martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Europa? Lasarte es opción para ser el DT de Espanyol

El ex entrenador de Universidad de Chile podría regresar al fútbol español, ya que es una de las posibilidades que maneja la dirigencia del elenco catalán para levantar al equipo que está peligrando con el descenso. En ese caso ‘Machete’ sería técnico del chileno Enzo Roco.

El ex técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, podría regresar al fútbol español. El DT ‘charrúa sería una de las opciones que manejaría el Espanyol de Barcelona para asumir la banca en un elenco que está luchando por mantenerse en la Primera División hispana.

El conjunto donde milita Enzo Roco marcha en la decimoséptima posición de la Liga con apenas 22 unidades, y tras la goleada sufrida por 5-0 ante Real Sociedad, todos los dardos apuntaron al DT Constantin Galca, quien tendría sus días contados en el elenco catalán.

Según el diario Sport de Barcelona, Lasarte compite con Joaquín Caparrós –la primera opción- y con Manolo Jiménez para quedarse con la dirección técnica de los ‘Periquitos’. Cabe destacar que ‘Machete’ ya tuvo un paso por el fútbol español, donde entre 2009 y 2011 se hizo cargo de la Real Sociedad donde, en ese entonces, jugaba el portero chileno Claudio Bravo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Espanyol » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte