martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida y el gran comienzo de la UC: «Vamos partido a partido»

'Chapita' refirió al buen comienzo de la 'Franja' en el Torneo de Clausura de la mano de Mario Salas, que los tiene como líderes junto a Palestino con 10 unidades además del cuadro más goleador tras cuatro fechas. "El grupo está muy convencido, la clave es esa", señaló sobre el objetivo de ser campeón.

José Pedro Fuenzalida se ha adaptado bien al esquema de Mario Salas en Universidad Católica, marcando incluso en el primer partido del Clausura. Hoy los ‘cruzados’ son líderes del torneo, hecho que ilusiona pensando en conseguir un título que es esquivo desde 2010.

“Ha sido un buen comienzo, sabemos que en pasajes de partidos hemos hecho buen fútbol y en otros nos ha faltado, pero es donde más hemos conversado que tenemos que mejorar. Queda mucho torneo, once fechas y vamos partido a partido”, comenzó declarando el ex Boca Juniors en San Carlos de Apoquindo.

El ex Colo Colo también se refirió al objetivo de ser campeón, que en estas últimas temporadas ha sido la gran deuda para los de la ‘Franja’ luego de concretar buenas campañas en el torneo regular, como ocurrió con Martín Lasarte en 2013 y los últimos dos torneos con el ‘Comandante’. 

“El grupo está muy convencido, la clave es esa. Todos sabemos que el campeonato anterior estuvo muy cerca y no se logró. Pero pese a eso se nota un grupo con mucho convencimiento de que es el momento y vamos a pelear semana a semana para conseguir el objetivo”, afirmó.

Fuenzalida también tuvo palabra para el encuentro del viernes 12/02 ante Unión Española asegurando que «es un equipo que siempre juega bien, con buen trato de balón y van a venir con la mentalidad de querer recuperar los tres puntos que perdieron la fecha pasada. Nosotros tenemos que estar 100% metido y mentalizados para poder ganar este partido”.

POSIBILIDADES EN LA ‘ROJA’ CON PIZZI
“Hay que ir de a poco, recién estoy volviendo. Tengo que demostrar partido a partido primero ser un aporte acá y encontrar mi nivel. Luego las cosas viene por su propio peso, si estoy en un buen nivel y el DT cree que soy aporte bienvenido sea”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida