martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Destino Italia? Juventus tiene en la mira a Manuel Pellegrini

Según indicó la prensa inglesa, el Ingeniero está en los planes de la 'Vecchia Signora' para reemplazar a Massimiliano Allegri en caso que este deje el fútbol italiano para dirigir al Chelsea. El interés del ex equipo de Arturo Vidal se suma al que ya habrían mostrado Valencia y Zenit.

Ya es una hecho que Manuel Pellegrini vive sus últimos meses en Manchester City, luego que se anunciara a Josep Guardiola el entrenador del club inglés desde la temporada 2016-17. Por este motivo no es raro que el nombre del entrenador chileno sea opción en diversos equipos de Europa, lista a la que ahora se sumó Juventus.

Según indicó Daily Express, el cuadro de Turín se fijó en el chileno para reemplazar a Massimiliano Allegri, todo esto si el adiestrador italiano se marcha al Chelsea, club que pretende contar con sus servicios para la próxima temporada

Pero el ex entrenador de Arturo Vidal en Italia no es el único candidato para hacerse cargo del conjunto londinense. La misma publicación indicó que Antonio Conte y Diego Simeone también son cartas para reemplazar a José Mourinho en el cuadro que interinamente comanda el holandés Guus Hiddink.

La ‘Vecchia Signora’ se suma a Valencia, con mal presente de la mano de Gary Neville, y al Zenit de San Petersburgo, como los clubes que pretenden al Ingeniero para la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini