martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlos Heller: «Como cada hincha de la ‘U’ me voy sentido y dolido»

El mandamás de Azul Azul se refirió a la eliminación de la 'U' en Copa Libertadores. El presidente de la concesionaria ofreció disculpas a todos los hinchas azules y además declaró sentirse triste como hincha ante el presidente del cuadro laico.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió a la eliminación de la Universidad de Chile en la Copa Libertadores. El mandamás del equipo universitario declaró irse sentido como hincha y analizó el trabajo que hasta ahora se ha realizado en el plantel.

“Lo principal es que como cada hincha de la U me voy sentido y dolido por no haber pasado una fase más de la Copa Libertadores. Estamos en una fase de preparación, llevamos recién seis partidos con este cuerpo técnico”, comenzó declarando.

“Hay muy poco tiempo desde el campeonato pasado a este y nos reforzamos con tres jugadores de categoría y no hemos tenido el tiempo para agarrar el rodaje y jugar como queremos”, agregó.

Además Heller pidió las disculpas del caso a los hinchas azules y dejó en claro que el sentía que el equipo no estaba preparado para enfrentar este torneo. “Pedir las disculpas como presidente y a nombre del plantel y el cuerpo técnico a los hinchas de la U. Sabemos que queremos resultados, pero podemos ofrecerles un trabajo serio. Llevamos recién 6 partidos y vamos a trabajar para revertir esto”, expresó.

“No creo que estábamos preparados para ir a la Copa Libertadores se los dije al principio y Sebastián también. Nos cayó del cielo participar acá, pero creo que teníamos que ir paso a paso. Nos reforzamos atrás y afirmamos la estantería”, declaró.

Finalmente trazó los objetivos del cuadro laico para el resto del presente semestre. “No nos queda nada más que avanzar y prometerle a los hinchas un trabajo serio y un proyecto a futuro que nos pueda dar resultados”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller