miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas se quedó sin DT: Huub Stevens renunció al Hoffenheim

El entrenador holandés renunció a su cargo, argumentando problemas de salud según informaron desde el club germano. El adiestrador llegó a finales de octubre al equipo del delantero chileno, pero no pudo conseguir buenos resultados, por lo que hoy se ubica en zona de descenso en la Bundesliga.

Eduardo Vargas otra vez se quedó sin entrenador. Esto porque el adiestrador del Hoffenheim, Huub Stevens, renunció a su puesto en el banquillo del cuadro alemán. El técnico holandés dimitió de su cargo por razones de salud, según informaron desde el club que ocupa el penúltimo lugar en la Bundesliga.

El ahora ex DT del ‘Hoffe’ no pudo conseguir resultados positivos que lo instalaran lejos de la zona de descenso en Alemania. Stevens asumió en el mes de octubre, sucediendo a Markus Gisdol. Pero el ex futbolista no pudo sacarle rendimiento al equipo del último goleador de Copa América, sólo logrando conseguir un triunfo y sumar ocho puntos.

Actualmente el elenco de ‘Turboman’ marcha en la décimo séptima posición con 14 puntos, los mismos que el Hannover de Miiko Albornoz que es el colista del campeonato germano y el equipo queda sin técnico a tres días del trascendental encuentro ante Werder Bremen que marcha en la ubicación 16 con 19 unidades

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Huub Stevens