miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fuentes: » Esperamos seguir con la misma racha ganadora»

El mediocampista 'cruzado' analizó el próximo duelo de su escuadra ante los 'hispanos', señalando que el equipo de Fernando Vergara es un rival complicado. También expresó que deben trabajar para mejorar en la zona posterior, pues no tienen problemas en la parte ofensiva.

Universidad Católica quiere dejar atrás los fantasma de siempre. El elenco ‘cruzado’ es el actual líder del Clausura y espera poder seguir en la misma senda en lo que resta de torneo. Y es por eso que el elenco precordillerano se concentra para enfrentar a  su rival de la quinta fecha, Unión Española.

El volante César Fuentes adelantó lo que será el duelo frente a los ‘hispanos’, aseverando que “venimos trabajando como lo hemos hecho las semanas anteriores. Sabemos que es un rival complicado y por eso estamos trabajando de tal forma. Nosotros estamos bien, creo que hay muchos jugadores que tienen la capacidad de reemplazar a los que están lesionados. Esperemos que resulten las cosas, tal como se dieron en Talcahuano”.

Sobre ocupar el primer puesto en la tabla el ex O’Higgins sostuvo que “uno siempre se pone contento por eso. Esto es sólo el comienzo, falta mucho campeonato y equipos por enfrentar. Esperamos seguir con la misma racha ganadora”.

En el ámbito ofensivo el elenco precordillerano a funcionado casi a la perfección. Los pupilos de Mario Salas son el equipo más goleador del torneo, sin embargo el futbolista de 22 años reconoció que deben seguir evolucionando, principalmente en la faceta defensiva.

“Siempre hay mucho que mejorar. Hemos comenzado perdiendo en varios partidos y eso no puede pasar. Lo defensivo hay que ir madurándolo y teniendo más confianza porque arriba los goles están llegando”, dijo el volante de contención.

El oriundo de Rancagua finalizó diciendo que el duelo ante el elenco de colonia va a ser “complicado, ellos son un equipo con mucha posesión. (Fernando) Vergara les ha dado mucho trabajo y creo que siempre nos ha complicado jugar con ellos. El campeonato pasado perdimos y esperemos que ahora podamos ganarles”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » JUGADORES