miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Dinamo Zagreb con Fernandes se instaló en semis de la Copa Croacia

El elenco de la capital se impuso por un marcador de 1-0 ante el Zapresic y con a la victoria, los 'azules reales' avanzaron de ronda en la Copa, instalandose en la semifinal del certamen. Junior Fernandes disputó los 90', mientras que Henríquez no fue citado.

Dinamo de Zagreb venció de visita al Zapresic por un marcador de 1-0 en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Croacia. Gracias a la victoria conseguida por el equipo de los futbolistas chilenos, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, el cuadro de la capital croata se instaló en semifinales de la competición.

El equipo dirigido por Zoran Mamić, se puso en ventaja tempranamente. En el minuto 11 el futbolista bosnio, Armin Hodzic, abrió la cuenta en un campo de juego complicado, debido a la intensas lluvias que sumergieron el terreno antes del inicio del cotejo.

Durante el segundo tiempo el elenco dueño de casa intentó ir en búsqueda de la paridad , pero esta no llegó. Los ‘azules reales’ controlaron la posesión y se adueñaron del control del encuentro. El delantero nacional, Fernandes, estuvo cerca de ampliar las diferencias, sin embargo el chileno desperdició su opción en el minuto 68.

El otro delantero nacional del plantel no fue citado al lance y se especula con la continuidad del ex Universidad de Chile, quien ha perdido espacio entre los titulares. El CSKA de Moscú ya realizó una oferta formal por el futbolista que en primera instancia fue rechazada, aunque seguirán negociando para conseguir el arribo del jugador de 21 años a Rusia.

Fue así como el elenco más ganador de Croacia avanzó de ronda en la Copa de dicho país, por lo que disputará la semifinal del certamen que ya ganó en la temporada anterior.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes