miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

No lo validaron: Guillermo Barros Schelotto dejó el banco de Palermo

El ex técnico de Lanús dejó su cargo como director técnico del Palermo luego de no poder validar su carné como técnico ante la UEFA. El trasandino llevaba casi un mes en el cargo, tiempo en el cual no pudo dirigir ningún encuentro desde el borde de la cancha.

Guillermo Barros Schelotto debió dejar el cargo de entrenador del Palermo. El ex técnico de Lanús estaba desde el 11 de enero en el banquillo del equipo ‘Rosanero’, pero debido a problemas en el reconocimiento de su carné como entrenador por parte de la UEFA no pudo continuar.

El club a través de un comunicado en su página web confirmó la noticia: “Con profunda tristeza Palermo recibe la decisión de Guillermo Barros Schelotto y de su cuerpo técnico de dejar la guía del equipo, al no haber reconocido la UEFA su carné de entrenador».

«Tengo que irme porque no tengo la licencia. Lamentablemente es la ley. Con el presidente no tuve ningún problema, pero ha ido así. Al no tener la licencia no puedo entrenar y tengo que respetar la ley», expresó al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

De esta forma finalizó la corta aventura del trasandino en Europa, donde en este tiempo jamás pudo dirigir al elenco desde el borde de la cancha. En su reemplazo estará Giovanni Bosi, entrenador del equipo juvenil.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Palermo » Serie A 
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto