miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Bus que trasladaba a delegación de Huracán volcó en Venezuela

La maquina que transportaba al plantel hasta el aeropuerto para volver a Argentina, sufrió un desperfecto con sus frenos terminando volcada. Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el PF Pablo Santella fueron llevados a un hospital por precaución.

Tras la agónica clasificación conseguida en la jornada de ayer martes cuando cayeron por 2-1 ante Caracas, pero que igual les permitió acceder a la fase de grupos de Copa Libertadores, el bus llevaba al plantel hasta el aeropuerto se volcó. No hubo heridos de gravedad pese a la magnitud del accidente.

Cuando el plantel de Huracán iba llegando hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, según reportan los medios venezolanos y argentinos, el bus tuvo un desperfecto con sus frenos, por lo que el chófer de la máquina intentó tirarse hacia la rampa de detención, pero al momento de pararse terminó volcado.

Los jugadores habrían resultado milagrosamente ilesos, pese a la gravedad del accidente. Eso sí, Diego Mendoza, Patricio Toranzo y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados hasta el hospital por precaución, debido a diversas lesiones de menor gravedad.

El plantel se mantendrá un día más en Venezuela, para poder asimilar de buena forma lo ocurrido y regresar con más calma a suelo transandino, donde el día sábado deberán visitar a Tigre por la fecha 2 del torneo local.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Huracán 
Jugadores relacionados: » JUGADORES