miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sin contratiempos: Bayern derrotó a Bochum por Copa de Alemania

El 'Gigante de Baviera' no tuvo mayores problemas para derrotar por 3-0 a 'Die Unabsteigbaren' en los cuartos de final del torneo e instalarse así en las semifinales de la competencia. Arturo Vidal fue suplente en el cuadro 'bávaro' ingresó a los 79'.

Bayern Múnich no tuvo contratiempos para derrotar al VfL Bochum por los cuartos de final en la Copa de Alemania. A pesar del bajo nivel mostrado en cancha, la diferencia de individualidades fue suficiente para imponerse por 3-0 e instalarse así entre los cuatro mejores de la competencia.

A pesar que terminó como un encuentro tranquilo para el ‘Gigante de Baviera’, las cosas comenzaron de otra forma. Los locales salieron a presionar e incomodar la última línea del actual campeón alemán, encontrando algunas oportunidades para marcar e intentar dar la sorpresa.

Poco a poco el encuentro se fue decantando en favor de los pupilos de Josep Guardiola, quienes no lograban mostrar su mejor rendimiento. Fue recién en los 38′ cuando Robert Lewandowski pudo abrir la cuenta con un gran remate cruzado tras una pared con Thomas Müller.

Cuando el primer tiempo se iba se solucionaron los problemas para Bayern. En los 43′ el árbitro del cobró un penal a favor de los ‘bávaros’ tras una simulación de Arjen Robben, provocando la expulsión de Jan Simunek. A pesar que Manuel Riemann contuvo el balón, el hombre menos le terminó por pasar la cuenta a los dueños de casa.

Para el complemento el cuadro de Arturo Vidal -fue suplente e ingresó a los 79′- encontró más espacios con el hombre extra con lo que pudo ampliar la ventaja a los 61′ mediante Thiago Alcántara y a los 90′ gracias a Lewandowski, luego de un gran robo del ‘Rey Arturo’.

Ya instalado en las semifinales de la Copa Alemania, Bayern Múnich deberá enfrentar a Werder Bremen por un cupo en la final del torneo alemán, con la intención de completar el triplete a final de temporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal