jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim anunció el fichaje del técnico más joven de la Bundesliga

El cuadro de Eduardo Vargas comunicó a través de su cuenta oficial en Twitter la incorporación de Julian Nagelsman, quien con 28 años se encargará de salvar de la incomoda situación del club alemán en la tabla, donde marchan en la decimoséptima posición con 14 puntos.

Julian Nagelsmann es el nuevo entrenador del Hoffenheim de Eduardo Vargas, así lo informó el club a través de su cuenta oficial en Twitter. Eso si el técnico tiene un particularidad, con tan solo 28 años se transformó en el estratega más joven de la historia de la Bundesliga.

Nagelsmann llega por los próximos tres años y medio al club alemán y es el reemplazante de Huud Stevens, que dejó el equipo a raíz de los malos resultados. El equipo de ‘Edu’ marcha en la decimoséptima posición de la Bundesliga con 14 puntos y se entrampa en la lucha por no descender a la 2 Bundesliga a fin de temporada.

El caso del técnico del Hoffenheim no es un fenómeno extraño en los últimos tiempos. Barnechea en el año 2014 se encontraba comprometido con el descenso, para poder dar la lucha y no caer a la Primera B contrató a Francisco Bozán, quien con tan solo 27 años se transformó en el técnico más joven en dirigir en el fútbol profesional de Chile.

Hoffenheim y Eduardo Vargas enfrentarán al Werder Bremen en la jornada 21 de la Bundesliga, el encuentro está programado para este sábado 13/02 a las 11:30 con la idea de comenzar a sumar para salir de las últimas posiciones en Alemania.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Francisco Bozán