jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

U. de Chile y Colo Colo jugarán el 20 de marzo en el Nacional

La ANFP informó que el Superclásico del fútbol chileno será adelantado y cambiará su programación original, debido a al tope de fechas y recinto con el concierto del grupo británico Coldplay. Además, se confirmó que el cotejo entre azules y albos será a las 12:30 de aquel día.

Luego de los problemas de escenario que tenía el Superclásico del fútbol chileno por el tope de fecha -3 de abril- con el concierto del grupo británico Coldplay en el Estadio Nacional, la ANFP anunció que el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo, correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Clausura, se adelantará para el próximo 20 de marzo.

Mediante un comunicado, el ente rector del balompié nacional señaló que «el Directorio de la Corporación, atendiendo detenidamente todas las alternativas posibles planteadas en la mesa de trabajo, integrada además por Estadio Seguro, la Intendencia Metropolitana, Carabineros y los clubes, ha resuelto que el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, correspondiente a la undécima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015-2016, se juegue el domingo 20 de marzo próximo, a las 12:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago».

El escrito agrega, además, que «esta decisión se ampara en las atribuciones del Directorio, priorizando razones fundamentalmente deportivas».

Cabe señalar que por la cercanía del choque por Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 entre Chile y Argentina, para aquella fecha no había programación del campeonato nacional.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias