viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Santa Fe entró al grupo de Cobresal goleando a O. Petrolero

El elenco colombiano se impuso con un contundente marcador de 3-0, lo que sumado al duelo de ida dio un global de 6-1. Los cafetaleros entran así con autoridad a la zona donde, además del club minero, estarán Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

Independiente Santa Fe logró una cómoda y abultada clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores, luego de vencer este jueves por la noche por 3-0 a Oriente Petrolero, lo que sumado al 3-1 obtenido en el partido de ida, completó un global de 6-1.

Los colombianos no tuvieron mayor contrapeso en el partido disputado en el Campín. A los 32′, Yerry Mina abrió la cuenta tras un certero cabezazo luego de un córner. 7 minutos después, el mismo jugador puso el 2-0 de manera casi idéntica.

En el complemento Santa Fe sólo se dedicó a controlar la ventaja ante un equipo boliviano muy débil. De hecho, el tercero y definitivo gol llegó después de un error en la salida altiplánica, lo que fue aprovechado por Anthony Otero (73′), quien con tiro cruzado batió al portero Marcos Argüello.

Así las cosas, Indpendiente avanzó al grupo 8 de la Libertadores, donde se medirá con Cobresal, Corinthians y Cerro Porteño.

Publicado en: Noticias