viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Guzmán Pereira se habría molestado por no ser citado en la U

El mediocampista uruguayo no está entre en los convocados para enfrentar a Palestino, situación que generó una molestia en el charrúa. Según reconoció Nelson Ferro, agente del volante, manifestó que "hay una despreocupación del club por el futuro del jugador".

No vive días tranquilos Universidad de Chile, luego de la temprana eliminación de Copa Libertadores. A esto se suma ahora el conflicto que estaría teniendo el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira con Sebastián Beccacece, ya que el entrenador no tiene muy considerado al uruguayo en su esquema.

Esto queda demostrado en que el charrúa no fue citado para el duelo de este fin de semana ante Palestino, situación que habría generado una molestia en el jugador.

En declaraciones que recoge Emol, Nelson Ferro, agente del mediocampista señaló que «si hubiésemos sido precavidos, Guzmán estaría jugando en cualquier mercado, estaría en actividad, jugando al fútbol. Tuvo un semestre brillante en el club y en la selección nacional y ahora la U está perdiendo la cotización».

«Tenían que pensar en el jugador, porque si hubiésemos sabido que no lo tendría en cuenta, estaríamos en otro lado. Hubiese sido bueno habernos liberado, pues hoy no está siendo tomado en cuenta. Hay una despreocupación del club por el futuro del jugador, ya que la U quiso tenerlo», sentenció el representante del uruguayo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Guzmán Pereira