viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger y choque ante Leicester: «Es el tipo de duelo que nos gusta»

El entrenador del Arsenal no negó la presión que significa enfrentar al líder de la Premier League, aunque reveló que este tipo de enfrentamientos son los que prefiere. Por su parte, el técnico francés destacó el trabajo del líder del campeonato y alabó a su figura, Riyad Mahrez.

Este domingo en la Premier League se enfrentarán Arsenal y Leicester City, un partido que puede ser clave a la hora de definir la Premier League. Y ante esto, el entrenador de los ‘gunners’, Arsene Wenger, se mostró motivado para el lance.

En conferencia de prensa, el adiestrador francés no ocultó que este choque puede ser crucial, señalando que «no niego la presión. Es el tipo de partido que nos gusta y esperamos. Ellos están más convencidos con su calidad. Su creencia se ha fortalecido».

Uno de los puntos altos del sorprendente puntero Leicester es el argelino Riyad Mahrez, de quien Wenger aclaró que «crea chances en áreas estrechas. Es un asistidor y también anota».

Por su parte, el entrenador del Arsenal, junto con revelar que no contará con Santi Cazorla ni Jack Wilshere en las próximas semanas, se mostró esperanzado en lograr dar caza a Leicester y ser campeones al final de la temporada.

«Debemos recuperar el impulso. Queremos encontrar consistencia en los resultados. Aún hay un largo camino que recorrer», sentenció Wenger.

Cabe destacar que para el enfrentamiento de este domingo en el Emirates Stadium, se espera que Alexis Sánchez, que ya se encuentra recuperado de su lesión, sea de la partida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger