viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Presidente de Palermo analiza demandar a Barros Schelotto

Maurizio Zamparini ve junto a sus abogados la opción de presentar una demanda contra el 'Mellizo' acusando daños y perjuicios al club 'Rossanero' luego que el argentino dejó su cargo tras cuatro partidos por no conseguir el carnet de entrenador por parte de la UEFA.

Cuando parecía que todo estaba resulto entre Palermo y Guillermo Barros Schelotto, la realidad indica otra cosa. Luego que el adiestrador argentino dejó el cuatro italiano tras cuatro partidos, debido a no conseguir el carnet de entrenador por parte de la UEFA, podría verse enfrentado a la justicia.

Según se informó desde Italia, Maurizio Zamparini, presidente del cuadro ‘Rossanero’ estaría analizando demandar al ‘Mellizo’ por daños y prejuicios, pues desde que se contactó con el ex técnico de Lanus para llevarlo a su institución estaba trabajando para que pueda cumplir con sus funciones como corresponde.

Las sospechas del máximo dirigente de Palermo es que Barros Schelotto forzó su salida del cuadro italiano por alguna oferta importante en el fútbol argentino, versión que hizo eco en la prensa argentina luego por la complicada situación de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors tras perder la Supercopa Argentina ante San Lorenzo. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Palermo » Serie A 
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto