viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Iturra debutó con un empate en el Rayo Vallecano ante Gijón

'Colocho' ingresó en el minuto 46 del encuentro en la igualdad 2-2 entre el cuadro de Vallecas y Sporting de Gijón, en el inicio de la jornada 24 de la liga española. Por su parte, Igor Lichnovsky no fue citado en el cuadro dirigido por Abelardo Fernández.

Un empate que no le sirve a ninguno en la lucha de la parte baja de la tabla. Así se puede definir la igualdad 2-2 entre el Sporting de Gijón y Rayo Vallecano en el inicio de la jornada 24 de la liga española, pues ambos cuadro se mantienen en la parte baja del torneo. Manuel Iturra fue suplente e ingresó a los 46′ , mientras que en los locales el zaguero Igor Licknovsky no fue citado.

Comenzando la primera parte el cuadro de Vallecas dominó las acciones. Pero a pesar de esto fue el equipo de Gijón el que abrió el marcador, a los 5 minutos Guerrero  aprovechó un error de la defensa del cuadro ‘Franjirojo’ para definir tranquilamente sobre el portero y poner el 1-0.

Luego de esto ambos equipos intentaron acercarse a las áreas rivales sin mucho éxito. Esto se rompió en el minuto 40 cuando  Diego Llorente comenzó una jugada en la mitad de la cancha que terminó con un suave remate de Miku en el área para el empate de la visita.

Cuando parecía que todo terminaba igualado tras los primeros 45 minutos, fue Halilovic el que puso el desequilibrio para el Gijón aprovechando un centro desde la izquierda de Jony y así dejar el marcador 2-1 para el local.

El equipo ‘rojiblanco’ encontró nuevamente el empate a los 59 minutos tras un error del portero Cuellar que Jozabed Sánchez aprovechó para poner el 2-2 y así anotar su noveno gol en la liga.

Con esta igualdad el cuadro del ex Porto se mantuvo en la decimosexta posición con 23 puntos. Mientras que el equipo de Iturra también se mantiene en la quinceava posición con 24 puntos, todo esto a la espera de que se juegue por completo la jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » Manuel Iturra