viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Roma sufrió para derrotar como visitante a un luchador Carpi

El cuadro capitalino, que jugará a mitad de semana ante Real Madrid por Champions, debió esperar hasta los últimos minutos del partido para derrotar al cuadro del nordeste italiano por la jornada 25 de la Seria A. Con este triunfo, la ‘Loba’ le quitó el tercer puesto a la Fiorentina de Fernández.

Roma debió luchar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos en su visita al Stadio Alberto Braglia para enfrentar al modesto Carpi. Fue recién en los últimos cinco minutos del encuentro que los romanistas se impusieron por 3-1 para quedarse con tres valiosos puntos en la disputa por el tercer puesto de la Seria A.

Los forasteros tomaron el dominio del balón desde el pitazo inicial y comenzaron a buscar el gol que les diera la ventaja y tranquilidad para manejar el juego. A pesar de los intento por parte Alessandro Florenzi y Mohamed Salah para los capitalinos, el encuentro se fue al descanso sin goles.

La emoción se reservó para la segunda parte del encuentro. A los 56’ Lucas Digne abrió la cuenta luego de ser habilitado por Salah, ventaja que poco duró pues a los 61’ Kevin Lasagna logró poner la igualdad para los dueños de casa.

Parecía que el encuentro no pasaría del 1-1 parcial hasta la última parte del lance. Salah se volvió a vestir de habilitador para Edin Dzeko (84’), quien marcó el segundo de la ‘Loba’ y dos minutos más tarde el ex Fiorentina decretó el 3-1 con que el encuentro finalizó.

De esta forma, Roma llegó a 47 unidades en 25 jornadas de la Serie A, razón por la que se instaló en el tercer lugar del torneo italiano superando por un punto a la Fiorentina de Matías Fernández, puesto que podría recuperar se derrota el domingo a Inter de Gary Medel (45).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Carpi » Fútbol Italiano » Roma » Serie A