viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Churín: «Hay dejar de lado el buen juego y sumar los tres puntos»

El ariete de los 'hispanos' está preocupado por la falta de triunfo en el cuadro de Independencia, sobre todo porque no han mostrado un mal rendimiento salvo en el encuentro ante Antofagasta. Por esta razón, el ex Curicó Unido, apela más a ganar que a jugar bien.

Uno de los puntos altos en la derrota de Unión Española ante Universidad Católica fue Diego Churín. Durante el primer tiempo el argentino fue un dolor de cabeza para la zaga ‘cruzado’, siendo el autor el primer gol en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, el ariete está preocupado por lo que les cuesta ganar en lo que va del Clausura.

«Nos está costando ganar, mantener el buen juego que por momento hacemos. Hay que replantearse y por momento dejar de lado el buen juego y sumar los tres puntos como sea porque el torneo es corto y queremos tratar dejar a Unión lo más alto posible», comentó el ex Curicó Unido tras el encuentro.

Además, Churín no quiso puntualizar en ninguno de sus compañeros la derrota sufrida ante la UC, pues aseguró que es el equipo quien juego más allá de los nombres. «Acá no hay error de nada, ganamos todos o perdemos todos. Hoy perdió el equipo no tuvimos la misma intensidad, tal vez nos faltó un poquito más.

«No nos salió bien lo planeado pero debemos seguir trabajando porque demostramos que hay buen juego pero debemos hacer que eso se prolongue por más tiempo y ahí vamos a ganar más de lo que vamos a perder», cerró el delantero.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Churín