sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Revitalizador triunfo: Sunderland venció de local a Manchester Utd

El elenco dirigido por Sam Allardyce logró un importante triunfo por 2-1 que lo acerca a su objetivo de mantener la categoría. El elenco forastero no pudo ante un rival que aprovechó las opciones y los 'Reds Devils' ceden terreno en la pelea por la Premier League.

Manchester United  no pudo como visitante ante Sunderland en duelo correspondiente a la vigésima sexta fecha de la Premier League. El resultado finalizó con una victoria para el elenco local de 2-1 que le da oxigeno para salir de los últimos lugares de la tabla.

Durante el primer tiempo, el elenco dueño de casa se puso rápidamente en ventaja, esto debido a que Wahbi Khazri ejecutó un tiro libre buscando el desvío por parte de alguno de sus compañeros, pero la pelota no tocó en nadie y se coló en la portería custodiada por David de Gea.

Antes de finalizar la primera parte, el United aprovechó la oportunidad para igualar el marcador. En el minuto 39, Anthony Martial capturó un rebote del portero Vito Mannone luego de un colocado disparo de Juan Mata a la esquina inferior de la porteria y puso el empate con una sutil definición por encima del arquero cuando el francés se quedó casi sin ángulo.

En el complemento el elenco dirigido por Sam Allardyce fue más vertical y tuvo algunas chances para ponerse en ventaja. Dame N’Doye tuvo un remate a los 61′ que fue desviado por el portero español de los ‘Red Devils’. El delantero senegalés tuvo otra chance en los 72′ que tampoco pudo ingresar al pórtico.

Sin embargo a pocos cuando el encuentro se encontraba en los minutos finales, Lamine Koné ganó una pelota por arriba y decretó el 2-1 final en el minuto 82′. Con el resultado los pupilos de Van Gaal pierden terreno en la Premier y se quedaron en la quinta posición a la espera de lo que haga el West Ham, mientras que Sunderland continua en lugares de descenso con 23 unidades.

Publicado en: Noticias