sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

No le pierde pisada a los de arriba: Real Madrid venció a Athletic

Los pupilos de Zinedine Zidane dieron una muesra de buen fútbol y se impusieron por un marcador de 4-2 al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. El elenco de la capital de España se instaló en la segunda ubicación y le mete presión al líder Barcelona.

Real Madrid recibió al Athletic de Bilbao por la fecha 24 de La Liga y consiguió una victoria por 4-2 en una buena actuación del elenco dueño de casa que con buen fútbol, logró un triunfo que le permite seguir soñando con alcanzar el liderato en España.

El marcador se abrió rápidamente en el Santiago Bernabéu cuando Cristiano Ronaldo recibió un pase de Karim Benzema dentro del área, enganchó y con pierna derecha puso el balón en el ángulo para desatar la alegría de la afición madridista. Cuando todo indicaba que la jornada para los dueños de casa iba a ser tranquila, Raphael Varane cometió un error en defensa y Javier Erazo aprovechó la oportunidad para poner el empate transitorio.

Aritz Aduriz tuvo la chance para desnivelar la cuenta, pero Keylor Navas estuvo presto para manotear abajo un buen cabezazo del delantero vasco. A los 37′ James Rodríguez logró el gol con el que los ‘merengues’ se pusieron en ventaja, luego de un gran remate de izquierda que se coló en un rincón.

Cuando no quedaba nada para el fin de la primera fracción, apareció el alemán Toni Kroos para anotar el tercero del ex equipo de Iván Zamorano. Con el resultado 3-1 se fueron al descanso.

En el complemento, los pupilos de Zinedine Zidane comenzaron a dominar las acciones y con buenas jugadas urdidas por los futbolistas de la ‘Casa Blanca’. El defensa francés Varane vio la segunda amarilla y fue expulsado en los 82′. Sin embargo, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se inscribió con un doblete en los 87′ y cuando el partido terminaba Gorka Elustondo (90′) acortó diferencias.

Con la Victoria el ‘Madrid’ se instaló momentáneamente en la segunda ubicación de la tabla , a la espera de lo que pueda hacer el Barcelona y el Atlético de Madrid. Mientras que el equipo vasco quedó en la sexta posición con 35 unidades.

 

 

Publicado en: Noticias