sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

En blanco: París Saint Germain igualó sin goles ante el Lille

El cuadro parisino igualó sin goles en su encuentro versus el Lille, válido por la jornada 26 de la Ligue 1. El técnico Laurent Blanc dispuso un equipo mezclado entre titulares y suplentes pensando en el importante encuentro ante Chelsea por los octavos de final de la Champions League.

No hubo emociones. Así se podría describir el encuentro en el que el París Saint Germain igualó 0-0 con el Lille, por la jornada 26 de la liga francesa. A pesar del resultado el PSG sigue siendo el líder indiscutido de la Ligue 1, alejado a 25 puntos de su más cercano perseguidor, el Mónaco.

El técnico Laurent Blanc dispuso un equipo mixto entre titulares y suplentes para este encuentro. Incluso la máxima estrella del cuadro capitalino, Zlatan Ibrahimovic, vio el cotejo desde la tribuna. Todo esto pensando en el  importante partido que deben disputar este martes 16/02 contra el Chelsea, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El equipo parisino fue ampliamente superior, pero no pudo doblegar a la excelente defensa del equipo visitante que finalmente logró su cometido y se fue con su portería en cero. Además ni Cavani, ni Di Maria tuvieron una buena tarde y no estuvieron finos a la hora de definir frente al portero Enyeama.

Con este empate el PSG continúa como líder indiscutido con 70 puntos, a 25 del escolta Mónaco que juega mañana. Mientras el Lille subió a la doceava posición, donde se ubicó con 31 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES