sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Chelsea goleó de local a Newcastle que se hunde en la tabla

El elenco dirigido por Guus Hiddink no tuvo contemplación contra su rival, pues venció a su rival por un contundente 5-1 en Stamford Bridge. Los 'Blues' antes de los 20 minutos anotaron tres goles para escribir un resultado que alargó las diferencias en el complemento.

Chelsea recibió al Newcastle y no le entregó ninguna opción. Esto porque lo anfitriones les bastó el primer tiempo para sellar una victoria que tuvo la rúbrica en el complemento. La victoria fue por un marcador de 5-1 en duelo correspondiente a la fecha 26 de la Premier League.

Los dirigidos por Guus Hiddink salieron con todo al campo de juego de Stamford Bridge, y ya a los 5 minutos Diego Costa abrió el marcador luego de anotar desde una difícil posición con pierna derecha.  Cuatro minutos después apareció Pedro (9′), quien capturó el balón luego de un pase corto del defensa rival y aprovechó las licencias para marcar el segundo.

Los dueños de casa no contentos con eso, alcanzaron el tercer tanto por medio de Willian( 17′), quien recibió una buena habilitación por parte de Diego Costa. Con el cómodo resultado a favor de los ‘Blues’, se fueron al descanso.

En el complemento el trámite del cotejo no varió, sin embargo el club dirigido por Steve McClaren tuvo una opción de acortar diferencias por medio de Aleksandar Mitrovic, el futbolista falló y un minuto después Pedro se inscribió con un doblete luego de recibir un preciso pase de Cesc Fabregas que sobró a los defensas rivales.

A los 84′ César Azpilicueta cedió el balón a Bertrand Troré quien definió desde dentro del área. El descuento llegó en el minuto 90 a través de Andros Townsend.

Con la victoria, el equipo londinense se instaló en la duodécima posición con 33 puntos. Mientras que Newcastle está con 24 unidades en zona de descenso, en el lugar 18.

 

 

Publicado en: Noticias