sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus golpeó sobre en la agonía a Napoli y es líder de la Serie A

El actual campeón del fútbol italiano se impuso en un durísimo cotejo al cuadro de Nápoles por 1-0. Un remate sobre el final de Simone Zaza liquidó el encuentro en favor de los locales. Con la victoria de hoy, La 'Vecchia Signora' sumó su decimoquinto triunfo en línea y es puntero del campeonato.

Era un duelo clave por la lucha del liderato en el Calcio. Juventus venció 1-0 a Napoli y se quedó con la punta del campeonato, una unidad encima de los napolitanos. El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri llegó a 15 triunfos en línea por Serie A luego del mal arranque al inicio de temporada.

La primera parte fue muy pareja. Con ambos elencos mostrando mucho respeto el uno del otro. El juego de mediocampo fue predominante en la etapa inicial. Juventus por medio de la dupla Dybala-Pogba intentaba hacer daño, pero sin profundidad, por su parte, la visita en base a rápidos contragolpes que siempre buscaron a Higuaín complicó a la defensa local. El 0-0 no se movío en la primera parte.

Los segundos 45 minutos fueron idénticos. Ambos equipos contrarrestaban incesantemente las intentonas rivales. Pero a los 88’, el atacante local Simone Zaza sacó un furioso remate de fuera del área que se desvió levemente en Raúl Albiol para cambiarle la dirección al balón y batir al buen portero visitante José Reina, decretando el 1-0. No hubo tiempo para la reacción del forastero.

Con este triunfo, Juventus alcanzó los 57 puntos, superando por uno al Napoli. La próxima fecha los de Turín visitarán al Bologna. Por su parte, los azules recibirán al Milan.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Napoli » Serie A 
Jugadores relacionados: » JUGADORES