domingo 14 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Santos Laguna cayó con Monterrey y se estanca en México

El cuadro de Bryan Rabello sumó su segunda derrota en línea luego de caer por 2-0 ante los 'Regiomontanos' en la sexta jornada del Clausura en la Liga MX, estancándose en la medianía de la tabla. El formado en Colo Colo fue titular en el cuadro de Luis Zubeldía y salió a los 60'.

Luego de encadenar tres triunfos en línea, parecía que el Santos Laguna de Bryan Rabello -fue titular y salió a los 60′- tomaba regularidad para instalarse en la parte alta del fútbol mexicano. Sin embargo, el cuadro ‘Guerrero’ aún no logra afirmarse en la Liga MX luego de caer por 2-0 ante Monterrey en el Estadio Corona.

Tras la derrota ante América como visitante, el encuentro ante los ‘Rayados’ aparecía como la oportunidad para lavar heridas como local, sobre todo por el rendimiento perfecto en los dos partidos anteriores en dicha condición.

Pero el ex cuadro de Humberto Suazo buscaba mantenerse en el primer puesto del torneo. Así fue que a los 20′ un pase filtrado de Rogelio Funes Mori llegó hasta Dorlan Pabón, quien recibió de frente y con un certero punterazo venció a Agustín Marchesín para abrir la cuenta en el Corona.

A pesar de los intentos por parte de los ‘Laguneros’ por igualar, todo se complicó más cuando a los 57′ Edwin Cardona marcó el 2-0 con un chilena luego una gran pared entre Carlos Sánchez y Pabón. El descuento de los locales llegó a los 66′ por medio de Djaniny Tavares, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Con este resultado, Santos Laguna se quedó con 9 puntos en el octavo lugar de la Liga MX, mientras que Monterrey es líder de la competencia con 15 puntos tras seis jornadas. La próxima fecha el cuadro del formado en Colo Colo Visitará a Tigres.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello