domingo 14 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pinilla volvió a ser titular en igualdad de Atalanta

El delantero chileno sigue mostrando mejorías tras su lesión a la rodilla y volvió a ser de la partida en el cuadro de Bérgamo. Los 'neroazzurri' no pudieron superar a la 'Samp' en un partido carente de emociones. Además, Bologna de Erick Pulgar -fue suplente y no jugó- derrotó 1-0 a Udinese.

Sigue la recuperación de Mauricio Pinilla. El delantero chileno sumó su segundo partido en condición de local luego de su lesión a la rodilla. Sin embargo, Atalanta no pudo superar a Sampdoria y concretó su segunda igualdad sin goles en la Serie A.

Un partido carente de emoción fue el que protagonizaron ambas escuadras en el Luigi Ferraris, donde se contabilizaron a penas dos remates a la portería por parte de cada equipo, las cuales se repartieron en un tiempo para cada uno.

En la primera fracción las más clara fueron para los visitantes, quienes a los 8′ tuvieron una gran ocasión en los pies de Alejandro Gómez, pero Emiliano Viviano tuvo una gran intervención para evitar la anotación. Luego a los 23′ Mauricio Pinilla -fue titular y salió a los 65′- marcó la apertura del marcador pero su tanto fue anulado por posición de adelanto.

Para el complemento, Dodo pudo desnivelar para los locales de cabeza a los 52′, pero la defensa logró despejar el balón justo antes de ingresar a la portería. En la última jugada del partido, Ricardo Álvarez tuvo el gol de la ‘Samp’, pero su cabezazo se fue ligeramente desviado.

Con este empate, Atalanta sigue lejos de la zona de descenso pues con 29 puntos se ubica en el puesto 13 de la Serie A, 7 puntos sobre la zona roja en el fútbol italiano.

BOLOGNA SIGUE ESCALANDO

El cuadro ‘Rossoblu’ volvió a ganar tras dos partidos en el triunfo 1-0 como forastero ante Udinese. El cuadro de Erick Pulgar -fue suplente y no jugó- se impuso gracias a la solitaria anotación de Matteo Destro (79′), con lo cual llegó a 33 puntos en el Calcio Italiano para subir al décimo lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla