domingo 14 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sin Piedad: Liverpool goleó al complicado Aston Villa

Los 'Reds' apabullaron por 6-0 a los 'villanos' como visitante, en el encuentro válido por la jornada 26 de la Premier League. El cuadro dirigido por Jürgen Klopp fue efectivo en la segunda mitad y dejó aún mas complicados a los dirigidos por Rémi Garde en el fondo de la tabla.

Liverpool fue una aplanadora en su visita al Aston Villa en la jornada 26 de la Premier League. Los ‘Reds’ no tuvieron piedad por el cuadro local y los apabullaron por 6-0, lo que hunde aún más a los dirigidos por Rémi Garde en la parte baja de la tabla.

En la primera parte comenzó el festín de los dirigidos por Jürgen Klopp. A los 16 minutos Daniel Sturridge conectó un centro desde la izquierda de Coutinho para poner el 1-0 y comenzar la goleada. A los 25′ James Milner aumentó el marcador para el Liverpool con un excelente tiro libre desde la izquierda que no fue interceptado por nadie en el área y se coló en el palo derecho del portero.

Los ‘Reds’ fue más que efectivo en la segunda parte del cotejo. Todo comenzó a los 58′ con un disparo del alemán Emre Can, que con un disparo desde fuera del área puso el 3-0. Origi aumentó el marcador a los 63′, a los 65′ Clyne aprovechó un grueso error de la defensa del Villa y puso el 5-0. La goleada definitiva la cerró Kolo Toure a los 71′, poniendo el 6-0 con un excelente cabezazo.

Con esta goleada el Liverpool sube a la octava posición con 38 puntos. Mientras que el Aston Villa se compromete aún más con el descenso y no logra salir de la última ubicación de la tabla, lugar en el que se encuentra con 16 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias