domingo 14 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Pusimos intensidad desde el primer al último minuto»

El técnico francés destacó la energía y las ganas de sus dirigidos en el emocionante encuentro el Leicester, donde marcaron el gol del triunfo en el último minuto. Además, dejó en claro la importancia de los tres puntos obtenidos: "Sabíamos que un empate no era lo suficientemente bueno", declaró.

El triunfo del Arsenal fue revitalizador y agónico. Uno de los que se dio el tiempo de analizar este excelente encuentro fue el técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger. El francés declaró estar feliz por la intensidad que mostraron durante el partido, además de remarcar que el empate no era un resultado del todo bueno.

“Estoy feliz, porque creo que mostramos un muy alto nivel de energía en el juego. Pusimos intensidad desde el primer al último minuto. Fue como una prueba mental para nosotros”, comenzó declarando el técnico.

“Volvimos en el segundo tiempo con una energía implacable, tomamos todos los riesgos para ganarlo. Sabíamos que un empate no era lo suficientemente bueno”, agregó.

Sobre las posibilidades matemáticas que le da este triunfo, el galo declaró que “fue un momento crucial hoy, porque las matemáticas decían que podríamos quedar a ocho puntos o a dos. Eso es un gran cambio”.

Danny Welbeck fue el autor del gol que le dio el triunfo sobre la hora al Arsenal. Wenger declaró que todos en el plantel están felices por el jugador, luego de estar fuera por mucho tiempo y volver de esta forma a las canchas.

“Es un gran jugador. Todo el mundo está muy contento por él, porque él ha estado fuera durante 10 meses, es decir una eternidad para un jugador. Él es un gran tipo, con una gran mentalidad. Trabajó muy duro para volver”, expresó.

Para finalizar el estratega se refirió a las posibilidades de lograr la tan ansiada estrella de campeón en la Premier League. “Es lo que queremos lograr. Pero en la pelea está el Manchester City, Tottenham y, por supuesto, Leicester, por lo que en este momento es muy reñido. Somos conscientes de que tenemos algunos grandes partidos por delante para lograrlo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger