domingo 14 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fiorentina gana en el final a Inter que se aleja del Scudetto

El cuadro donde milita Matías Fernández se impuso como local ante el equipo de Milán por un marcador de 2-1 que se definió en el fina,l con un gol del delantero Babacar. Con la victoria, el elenco 'viola' se instala en el tercer lugar del campeonato italiano.

Inter de Milán de Gary Medel enfrentó por la fecha 25 del Calcio a la Fiorentina que no tuvo entre sus filas la presencia de Matías Fernández debido a su expulsión en la fecha anterior. El equipo del ‘Mati’ consiguió la victoria por 2-1 en los descuentos y alcanzó el podio en Italia.

El partido se inclinó a favor de los locales, en un inicio los pupilos de Roberto Mancini no encontraban su fútbol y eso comenzó a enredar el partido junto con la amarilla que se ganó el ‘Pitbull’ por reclamos contra el juez. Con esto, el chileno se pierde el próximo duelo ante la Sampdoria.

Sin embargo, fueron los visitantes los que se pusieron en ventaja tras una jugada de contragolpe que culminó con el tanto  de Marcelo Brozovich, después de recibir la cesión por parte de Rodrigo Palacios y con el resultado de 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento el elenco ‘neroazzurri’ decidió entregarle la iniciativa a los anfitriones con el objetivo de cuidar el resultado, pero este plan se cayó cuando en el minuto 60, Borja Valero conectó de cabeza un centro por derecha . Con el empate el partido se friccionó y fue el ex Sevilla quien tuvo trabajo en el mediocampo.

El ex cuadro de Iván Zamorano intentó salir de su sector para ir en busca del triunfo, pero con la expulsión de Alex Telles en los 82′ Fiorentina tomó las riendas del juego.

Cuando el partido terminaba el arquero Handanovic dio rebote y Babacar aprovechó para sentenciar el resultado. En los descuentos fue expulsado Zarate y cuando el partido ya había finalizado, Geoffrey Kondogbia fue expulsado por aplaudir al árbitro.

 

El elenco de Milán quedó con 45 puntos en el quinto lugar de la tabla y pierde terreno en su lucha por el campeonato, mientras el club ‘viola’ se instaló en el tercer lugar en zona de Champion League con 49 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Matías Fernández