domingo 14 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Es un triunfo merecido por el trámite del partido»

El 'Coto' analizó el encuentro donde el 'Cacique' derrotó por 2-1 a Deportes Antofagasta por la quinta fecha del Torneo de Clausura. El técnico albo además comentó lo que se viene de cara al debut en la Copa Libertadores y la polémica por la fecha del próximo superclásico.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, dio sus impresiones una vez finalizado el encuentro en que el ‘Cacique’ derrotó por 2-1 a Antofagasta por la quinta del fecha del Clausura. El ‘Coto’ recalcó que fue un triunfo merecido por cómo se dio el trámite del partido.

“El primer tiempo de Antofagasta fue parecido a lo que hizo la fecha pasada en la misma condición. Tuvimos paciencia para crear opciones de gol. Lo resolvimos bien en términos generales, hicimos dos goles y podríamos haber hecho otro. El segundo tiempo empezó de distinta forma. Antofagasta se adelantó obviamente por el resultado y en ese aspecto tuvimos situaciones claras de gol como para convertir el tercero. Es un triunfo merecido por el trámite del partido”, declaró.

Sobre el debut en la titularidad de Zaldivia y Tonso, Sierra opinó que “Martin y Matías estuvieron a la altura del partido y las circunstancias, mostraron todas las variantes que tienen y que nos dan. Espero que sean jugadores importantes para lo que viene”.

El técnico también fue consultado por la variante de Jean Beausejour como lateral aplicada en este partido y si es que es algo que tiene pensado de cara al debut de Colo Colo en la Copa Libertadores este jueves 18/02 en Ecuador ante Independiente del Valle.

“Me parece a mí que en términos generales hacer una proyección de lo que vamos a hacer el jueves primero tenemos que saber con quién vamos a contar. Tenemos que ver cómo están los jugadores y analizando cada minuto. Son posibilidades y variantes que podemos tener”, expresó.

“A mí me parece que no es la fecha ideal. El club propuso después de consultar a nosotros una fecha para ese partido. Colo Colo tiene que tener buena disposición para una fecha que estaba establecida, el problema no es nuestro. Acá no se ha respetado el que ambos equipos estén de acuerdo. Para nosotros es un perjuicio deportivo, es el quinto partido en dos semanas.”, finalizó Sierra al ser consultado sobre la fecha del próximo Superclásico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra