domingo 14 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Barnechea soprendió como visitante y venció a Curicó Unido

Los 'huaicocheros fueron una ingrata visita ante el equipo sureño, pues se llevaron una victoria en La Granja ante un rival que no aprovechó la oportunidad de acortar diferencias con el puntero Deportes Temuco. 2-1 fue el resultado que se definió a los 85'.

Barnechea visitó a Curicó Unido y lograron una victoria que se definió a pocos minutos del final. El resultado fue 2-1 y se inclinó a favor del elenco capitalino. Los ‘torteros’ no aprovecharon el empate que consiguió Deportes Temuco, por eso no pudieron acortar diferencias con el puntero.

El elenco precordillerano se impuso ante un elenco que tenía como objetivo no perderle pisada al líder Deportes Temuco en la general. pero esto no pudo ser, por lo que el cuadro ‘huaicochero’ consiguió tres puntos de oro en su afán por salir de los puestos de abajo en la tabla acumulada.

A los 31 minutos Renato Ramos anotó de penal e inclinó el marcador, pero la respuesta llegó en el minuto 67, cuando Yashir Pinto mediante golpe de cabeza anotó el  empate 1-1 en La Granja. Con el resultado igualado estuvieron hasta el minuto 85, ya que Sebastián Páez, selló el resultado a favor del elenco forastero.

Con la victoria Barnechea  sumó 16 puntos, ubicándose en la penúltima posición, mientras el elenco del sur está segundo con 32 unidades, a 12 del puntero.

Copiapó no pudo sumar como visita ante Ñublense. 

Ñublense venció como dueño de casa a Deportes Copiapó por un marcador de 3-1 gracias a los goles de Emiliano Pedreira en el minuto 37′. Pablo Parra estiró las diferencias en el 63 y el delantero Sebastián Varas ( 90+1) puso el tercero, mientras el gol del elenco nortino lo hizo Christián Pavez  de penal  (59′).

Los ‘Diablos Rojos’ quedaron en el sexto lugar con 30 puntos, mientras que Copiapó quedó en la ubicación 14 con 22 unidades

 

Publicado en: Noticias