martes 16 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Portero de Corinthians: “No conocemos mucho de Cobresal”

El golero brasileño del 'Timao', Cássio, reconoció no estar al tanto del juego de los ‘Mineros’, rival que enfrentarán este miércoles por el debut de grupo 8 en Copa Libertadores. A su vez, admitió que no han hecho nada para aclimatarse a la altura de El Salvador.

Corinthians ya se encuentra en Chile para su debut por Copa Libertadores ante Cobresal (17/02). El experimentado portero de los ‘Cariocas’, Cássio, confesó que no saben lo que ofrece futbolísticamente el cuadro nacional y que tampoco se han ocupado sobre 2.300 metros de altura de la ciudad nortina.

“No conocemos mucho de Cobresal. Sólo sabemos que juegan en el desierto. Vamos a aprender lo más rápido posible sobre ellos”, comenzó diciendo el internacional brasileño de 28 años en su arribo a Santiago.

Sobre jugar en la altura de El Salvador, el otrora portero del PSV de Holanda dijo que no han tomado medidas al respecto: “No hemos hecho nada especial sobre la altura porque estamos enfrentando el torneo Paulista con muchos partidos”, admitió.

El duelo será este miercoles y será el punta pié inicial para ambos equipos en el grupo 8, que también comparten con Cerro Porteño (Paraguay) y Independiente de Santa Fe (Colombia).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Corinthians 
Jugadores relacionados: » JUGADORES