martes 16 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Justo Villar y Copa Libertadores: «Esperamos estar a la altura»

El portero de Colo Colo se refirió a la participación y lo que deberá mostrar el 'Cacique' en esta edición del torneo continental de clubes. Además el seleccionado guaraní se refirió al debut versus Independiente del Valle y la altura en la ciudad de Salgolquí: "Es una ventaja que tienen ellos", declaró.

El portero de Colo Colo, Justo Villar, se refirió a la participación y cometido que debe cumplir el cuadro albo en esta edición de la Copa Libertadores. El meta guaraní dejó en claro que no existe ninguna excusa para realizar un buen papel en el certamen continental de clubes.

«No hay excusas, no hay nada que nos impida poder hacer algo y participar de algo tan importante, así que esperamos estar a la altura», expresó el guardameta.

El seleccionado paraguayo también tuvo palabras para el debut por el grupo 5,  este jueves  a las 21:45 horas en Ecuador, donde se enfrentarán a Independiente del Valle. Villar se refirió a la altura de 2500 msnm en la que se encuentra la ciudad de Salgolquí, donde hace de local el cuadro ecuatoriano.

«La altura es una ventaja que tienen ellos, pero eso dependerá de cómo nos paremos dentro de la cancha. A parte de buen fútbol, ellos -Independiente del Valle- tienen eso a favor, pero nosotros tenemos que saber contrarrestarlo», finalizó.

El plantel del ‘Cacique’ ya arribó a tierras ecuatorianas en horas de la tarde para preparar el partido de este jueves, donde pretenden partir con el pie derecho su lucha en la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar