martes 16 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Spalletti tiene fe ante el Madrid: «Hay un 50% de opciones de pasar»

El técnico de la Roma se refirió al duelo de los octavos de final de la Champions League, donde se enfrentarán al Real Madrid. El estratega italiano dejó en claro que no existen favoritos para esta llave y que hay diferencias entre el equipo actual de la 'loba' y el que eliminó a los 'merengues' en 2008.

El técnico de la Roma, Luciano Spalletti, se refirió al encuentro donde deberán enfrentar al Real Madrid este miércoles por los octavos de final de la Champions League. El estrega italiano dejó en claro que no existen favoritos en esta llave y que hay diferencias entre el equipo que eliminó a los ‘merengues’ el 2008 y el actual.

«No hay favoritos, tenemos el 50% de posibilidades de pasar. Sin embargo hay diferencias entre la Roma de hace ocho años y éste. En 2008 estaba más acostumbrado a jugar juntos y tenía un juego bien conocido por los jugadores. Ahora estamos creciendo y este será el partido adecuado para ver cómo estamos, tengo confianza», declaró.

El ex técnico de Udinese  tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, la figura excluyente de este Real Madrid: «Cristiano es uno de los mejores del mundo, tiene continuidad, hace siempre la diferencia, tiene fuerza, velocidad y es moderno”, afirmó.

Aunque a pesar de esto no tiene nada preparado para detener al portugués “No prepararé medidas especiales para pararle. No diré a mis jugadores que valen un tercio de Ronaldo, diré al jugador que se enfrente a él, que puede estar a su mismo nivel”.

Además se refirió a la posible convocatoria del ídolo romano, Francesco Totti, para este importante encuentro.

«Totti tuvo problemas físicos y no jugó contra el Carpi, pero se entrenó bien ayer y, si lo hace también hoy, podrá entrar en la convocatoria. Si entrara en los 18 convocados podrá jugar, dependiendo de las situaciones del partido. Su experiencia será muy importante, tenemos jugadores muy expertos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » INTERNACIONAL » Roma 
Jugadores relacionados: » JUGADORES