martes 16 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Rafael Olarra confirmó su retiro del fútbol a los 37 años

El defensor formado en Audax Italiano se retira a los 37 años del fútbol profesional. El ex zaguero de Universidad de Chile, Independiente, entre otros clubes colgará los botines una vez finalizado el Torneo de Clausura. "Ya cumplí una etapa en el fútbol", declaró

Rafael Olarra anunció su retiro del fútbol profesional. El actual defensor de Audax Italiano comunicó que a sus 37 años colgará los botines una vez finalizado el Torneo de Clausura 2015-2016.

“Ya cumplí una etapa en el fútbol. Creo que el ciclo que llevaba en Audax ya está llegando a su término. Ya transmití lo que venía a hacer acá, al volver al club que me formó”, declaró a La Tercera.

El ex defensor de Universidad de Chile expresó sentirse conforme al cumplir todas las metas en su carrera: “Cumplí casi todos mis sueños. Fui seleccionado, obtuve una medalla olímpica, fui campeón en Chile, jugué en España, en Argentina”. Además confidenció cuándo realmente pretendía contar la noticia “Quise guardar la noticia hasta el final del torneo pero el hecho de darla a conocer me permite liberarme para disfrutar mis últimos partidos”.

El zaguero agregó que “no tengo pensado si voy a hacer una despedida”, además repasó sus mejores momentos, “el gol a Chivas por la semifinal de Copa Libertadores, a España en los Juegos Olímpicos y los títulos conseguidos”.

Así llega a su fin la carrera del defensor formado en el cuadro de La Florida. Olarra defendió las camisetas de: Audax Italiano, Universidad de Chile, Universidad Católica, Osasuna, Independiente, Maccabi Haifa y Unión Española. Además de ser parte de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Olarra