martes 16 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

‘CR7’ sobre el tridente del Barça: “Abracitos y besitos no valen nada”

El portugués aseguró que la amistad que evidencian los delanteros de Barcelona no tiene que ver con el buen rendimiento que tienen dentro de la cancha: “En Manchester gané la Champions sin hablar con Scholes, Giggs, ni Ferdinand”. Además se refirió al duelo ante Roma.

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento en Real Madrid y algunas críticas han surgido ante su nivel. El delantero ve las diferencias que hay entre el rendimiento de su equipo y el Barcelona, liderado por Messi Suárez y Neymar, y al ser consultado al respecto fue categórico en asegurar que la amistad existente entre los jugadores del puntero español no asegura un buen rendimiento en el campo.

“No tengo que cenar con Benzema o Bale en mi casa. Lo más importante es dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen nada. Lo importante es hacer que el equipo gane”, sostuvo el delantero portugués.

Sobre lo mismo agregó que “yo en Manchester gané la Champions y no hablaba con Scholes, Giggs ni Ferdinand. Llegábamos dentro del campo, teníamos un equipo estupendo, y sólo nos dábamos los buenos días”.

La figura de Real Madrid también fue consultado sobre el penal indirecto hecho por Messi, pero no quiso profundizar en eso. “Yo sé por qué Leo ha hecho eso, más no te lo voy a decir, piensa lo que quieras ahora”, respondió a un periodista.

CR7 tambien analizó el duelo ante Roma por los octavos de la Champions y respondió a lo dicho por Luciano Spalletti. “»De inicio la eliminatoria está al 50%, al final ya veremos”, declaró. Con respecto a la posible participación de Francesco Totti en el partido, Crsitiano añadió que “ él es una referencia para todos. Demuestra que la edad en el fútbol no es importante… a partir de los 40 quizás sí, pero si antes estás bien puedes seguir rindiendo».

Para finalizar señaló que “lo que quiero cuando juego es divertirme, ayudar al Real Madrid a ganar, hacer buenas exhibiciones. Para mí no hay diferencias a la hora de jugar. Ante la Roma será un buen partido, vamos a intentar ganar. Me siento muy bien en el Real Madrid. Estoy feliz, juego siempre, y hago goles de vez en cuando. Estoy en el mejor club del mundo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo