miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Un emocionado Rafael Olarra confirmó el fin de su carrera

El 'Flaco' confirmó que colgará los botines al cierre de la participación de Audax Italiano en el presente campeonato. Entre lágrimas, el defensor reveló qué le faltó lograr como futbolista, además de no cerrar las puertas a seguir ligado en la actividad.

Entre lágrimas, el defensor Rafael Olarra confirmó en conferencia de prensa que a fin del presente campeonato dirá adiós a su carrera como futbolista.

«Gracias a mi familia e hijos que han entendido mi profesión. Gracias por brindarme lo más lindo, que es el cariño y respeto. Les agradezco los momentos, la entrega, el abrazo de apoyo, la alegría, la risa y el llanto. Mi misión en Audax como jugador de fútbol está finalizada».

Además, tuvo palabras para lo que se viene tras dejar la actividad, sin cerrarse a seguir ligado en el mundo del fútbol, confesando que «ojalá en el futuro me ligue a un proyecto enfocado en el fútbol. Estoy en un proceso de apertura, de empezar algo nuevo».

También reveló qué hecho faltó en su carrera, la cual incluyó como gran logro la medalla de bronce en los Juegos Olímpico de Sydney 2000.

«Como jugador logré todo. Mi única espina clavada es no haber jugado un Mundial», confesó el ‘Flaco’.

Finalmente, Olarra sentenció que su episodio más duro fue su partida de Universidad de Chile, concluyendo que «uno de los momentos difíciles de mi carrera fue salir de la ‘U’. Si hubiese seguido allí, ya estaría retirado».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Rafael Olarra