miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

“Encontré un camarín joven y convencido en lograr cosas»

El refuerzo de la UC, Sebastián Jaime, se mostró optimista en poder conseguir un puesto de titular en el equipo que marcha puntero del torneo. Pero el ex Unión Española aseguró que “hay un equipo muy competitivo”. Además afirmó que “estamos haciendo bien las cosas”.

En Universidad Católica las cosas marchan como esperaba el técnico Mario Salas. El cuadro ‘cruzado’ se ha encaminado como el equipo más sólido en la lucha por el titulo y en San Carlos asumen esa responsabilidad. El último refuerzo en sumarse al elenco fue Sebastián Jaime, que el viernes pasado vio acción por algunos minutos en su nueva escuadra.

El delantero se refirió al momento actual de la UC y habló sobre la importante victoria ante Unión Española. “Estamos contentos por el triunfo en nuestra casa, sabiendo que fue un partido difícil contra un rival complicado. Supimos revertir el resultado dos veces y eso marca una convicción del equipo”, aseguró el ex ‘hispano’.

Sobre su posición en la ‘Franja’, Jaime añadió que “estoy a disposición del técnico. Ya saqué la ansiedad de poder jugar y obviamente estoy entrenando duro para poder arrancar el fin de semana de titular, pero sabiendo que los que vienen jugando lo están haciendo bien”.

“Mario Salas tiene varias alternativas en la parte de ataque y varios jugadores pueden cumplir la función tanto por fuera como por dentro. Eso marca que hay un equipo competitivo y los que están afuera y adentro trabajan duro para poder estar cada partido”, agregó el ariete proveniente de la MLS.

Con respecto a la impresión que ha tenido del plantel en las semanas que lleva en San Carlos, el argentino sostuvo que “encontré un camarín bastante joven, que está convencido en lograr grandes cosas, con una convicción por lograr ese título que se carga como una mochila hace varios años. El objetivo era arrancar un buen torneo y se ve fecha a fecha, eso nos deja tranquilos pero no relajados”.

Pese a que en el cuadro precordillerano asumen la obligación de conseguir el título, no se confían del buen inicio de año. “No se conversa de que ya somos campeones, tenemos la cabeza puesta en que esto es partido a partido para lograr el objetivo final. Estamos convencidos en que estamos haciendo bien las cosas”, asumió Jaime.

Para concluir, el atacante analizó el trabajo de cara al partido por la sexta fecha ante O’Higgins en Rancagua. “Estamos trabajando duro para enfrentarnos a un rival que tiene grandes jugadores, desequilibrantes. Esperemos que nosotros tengamos la misma eficacia que venimos teniendo en partidos anteriores”, finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime