miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Isla y duelo contra el Athletic: «Ninguno de los dos es favorito»

El formado en Universidad Católica se refirió al duelo versus el equipo español por los dieciseisavos de final de la Europa League. El 'Huaso' dejó claro que no existen favoritos para esta llave y que toman la responsabilidad de dejar el triunfo en casa por el duelo de ida.

Mauricio Isla vive un excelente momento en el Olympique de Marsella. Es considerado constantemente en el equipo titular y la fecha pasada en Ligue 1  marcó su primer gol desde su llegada a Francia. El jugador de la ‘Roja’ habló en la previa al duelo  versus Athletic de Bilbao por los dieciseisavos de final de la Europa League, encuentro fijado para este jueves 18/02  a las 17:05 horas.

“El equipo se encuentra bien, con confianza para jugar. No creo que el equipo esté pensando en otras cosas, es una competición muy fuerte. Nos enfrentamos a un equipo muy difícil y tenemos que estar al 100% mañana”, declaró.

“No creo que ninguno de los dos sea favorito. Eso sí debemos tomar la responsabilidad nosotros porque estamos en casa y además estamos en deuda, no hemos podido ganar acá”, agregó.

El oriundo de Buin también se refirió a las cualidades de su próximo rival “Me tocó verlo hace semanas con el Barcelona. Es un equipo fuerte, tiene jugadores muy buenos y peligrosos. Es un equipo competitivo y debemos tener cuidado mañana”.

Isla comentó sobre los rumores que hablan de que observadores de la Juventus estarían mirando sus partidos en el Marsella. “No sé si habrá observadores de la Juventus, no me preocupa ni pienso en eso. Vivo el presente y el día a día. Lo importante para mí es hoy y el encuentro de mañana que es muy difícil”, expresó

Además, se sinceró sobre las sensaciones que le provocó su primer gol en el equipo versus el Niza. “Me siento contento por marcar mi primer gol. Voy a seguir entregando lo que se, voy a seguir trabajando duro para aportar al equipo y seguir con la misma confianza”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla