miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wolfsburgo se enredó y no pudo cerrar la serie ante Gent

El cuadro alemán derrotaba por 3-0 al campeón de Bélgica hasta el minuto 80 del partido, pero los dirigidos por Vanhaezebrouck reaccionaron a tiempo y anotaron dos descuentos para mantenerse vivos en la llave de octavos de final. La vuelta la jugarán el próximo 8/03 en Alemania.

Despertó tarde el Gent. El cuadro belga cayó por 3-2 frente al Wolfburgo, aunque logró acortar diferencia de un 3-0 en contra en los últimos 10 minutos del encuentro por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En la primera parte el equipo local partió nervioso y no lograba realizar tranquilamente su juego. Esto lo aprovechó el Wolfsburgo y comenzó a acercarse poco a poco a la portería rival, aunque no con mucha claridad.

Cuando ya finalizaba el primer tiempo llegó el desequilibrio, la figura Julian Draxler comenzó un jugada en la mitad de la cancha que terminó con un remate seco para poner el 1-0 parcial a los 44’.

En el complemento las cosas no cambiaron del todo al comienzo. El campeón de Bélgica seguía nervioso en el campo de juego y esto lo aprovechó el conjunto alemán. A los 53′ Julian Draxler iba a anotar su segundo personal y el de su equipo aprovechando un error de Renato en la salida y definiendo por sobre el portero Sels.

A los 60′ Träsh desbordó por derecha  y sacó un excelente centro que conectó Max Kruse para poner el 3-0 que hasta ahí parecia definitivo. Pero el Gent despertó en los últimos minutos del encuentro, a los 81’ Sven Kums anotó el descuento para los belgas. A los 89’ Coulibaly puso la incertidumbre conectado un centro desde la izquierda para poner el 3-2 definitivo.

Ambos cuadros se verán las caras nuevamente en Alemania para el encuentro de vuelta, el cotejo está programado para el 8/03 a las 16:45 horas, donde los ‘Lobos’ buscarán sellar su clasificación a la ronda de ocho mejores en Champions League.

KAA Gent

2 - 3

Wolfsburgo

  • Goles: 44’, 53’ Julian Draxler (WOL); 60’ Kruse (WOL); 80’ Kums (GENT); 89’ Coulibaly (GENT).
    Torneo: Champions League | Octavos de Final (Ida)
    Estadio: Ghelamco Arena | Gante | Bélgica
    Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR)
    KAA Gent Sels; Nielsen, Mitrovic, Asare; Foket, Milicevic (61’ Saief), Renato Neto, Kums (C), Dejaegere; Simon (60’ Matton) , Depoitre (80’ Coulibaly). DT: Hein Vanhaezebrouck Wolfsburgo Casteels; Jung (46’ Schürrle), Dante, Knoche, Rodriguez; Vieirinha (80’ Shäfer), Träsh, Luiz Gustavo (C), Draxler; Arnold; Kruse. (82’ Putaro). DT: Dieter Hecking

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES