miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Estamos donde queríamos estar y dependemos de nosotros»

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, analizó el partido de sus dirigidos frente al Sporting de Gijón. El ex seleccionado español le bajó el perfil a los comentarios que ya dan por campeón de la liga española al Barcelona, a falta de 14 fechas para que finalice la competición.

Barcelona continua sólido y seguro en la Liga Española, así lo recalcaron con el triunfo por 3-1 sobre el Sporting de Gijón. Con estos tres puntos los ‘blaugrana’ se mantienen en la primera posición a 6 unidades del Atlético de Madrid. Y ya aparecen las opiniones de que la competición ya está resuelta para los dirigidos por Luis Enrique, cosa que el mismo le bajo el perfil.

«Soy optimista en cualquier situación que se dé y esta es favorable. Eso no significa nada. En principio estamos donde queríamos estar y dependemos de nosotros», declaró.

El ex técnico de la Roma se refirió a lo determinante que es en el cuadro ‘culé’ Lionel Messi, quien hoy alcanzó la marca de 301 goles en la Liga. «Poder contar con Leo es un privilegio independientemente de la situación que se dé en el partido. Hemos tenido las dificultades lógicas de medirse a un equipo que sabe defender bien. Creo que hemos hecho un partido muy completo», expresó

Finalmente el estratega analizó el partido de sus dirigidos y como se paró su rival para enfrentarlos. «El Sporting se ha metido en el partido con un grandísimo contragolpe. Hemos generado ocasiones relativamente claras con las dificultades que tiene enfrentarse a un equipo que se cierra», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique