miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sufre Van Gaal: Wayne Rooney estará dos meses fuera por lesión

El ariete y capitán de los 'Diablos Rojos' estará fuera de las canchas debido a una lesión en el ligamento de su rodilla, por lo que no podrá ser parte del duelo ante el Midtjylland danés este jueves en Europa League, uno de los pocos objetivos que le quedan al DT holandés con los ingleses.

Los problemas para Louis van Gaal parecen no cesar en Manchester United. En medio de las críticas por el irregular juego y los rumores que indican su salida a final de temporada -sería reemplazado por José Mourinho-, ahora el adiestrador holandés no podrá contar con Wayne Rooney durante los próximos dos meses.

Las especulaciones comenzaron cuando el delantero inglés salió de la convocatoria para el duelo de este jueves por los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Midtjylland danés, pero con las horas se confirmó que se trataba de una lesión al ligamento de su rodilla que tendrá al formado en Everton fuera de las canchas entre uno y dos meses.

Rooney venía en un gran momento, anotando siete goles en los últimos nueve partidos, razón por la que la lesión del capitán de los ‘Red Devils’ es un gran dolor de cabeza para Van Gaal, quien aspira a mantenerse en la zona de clasificación a copas europeas en la Premier League.

Con la lesión del goleador histórico de la selección inglesa, el holandés cuenta tan solo con un delantero en Manchester United, el francés Anthony Martial, razón que le obligará a recurrir al ariete de la filial, Will Keane, quien ya jugó algunos minutos en la derrota ante Sunderland.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney