miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Borghi: «Me sorprende lo que pasó en cuanto a posible corrupción»

El ex técnico del 'Equipo de Todos' se refirió a los problemas vividos en los últimos meses en el fútbol chileno, en especifico sobre el caso de Sergio Jadue. Además, el 'Bichi' tuvo palabras para la designación de Juan Antonio Pizzi con nuevo estratega de la 'Roja'.

El ex técnico de la ‘Roja’ Claudio Borghi volvió a dar declaraciones sobre el combinado nacional. El ‘Bichi´ se refirió  al escándalo vivido en los últimos meses en el fútbol chileno y la ANFP, específicamente en el caso de Sergio Jadue.

«Todo lo que ha pasado en cuanto a posible corrupción me sorprende, porque el más desordenado normalmente era yo, pero yo sigo pudiendo entrar y salir de Chile cuando quiero, afortunadamente”, señaló en conversación con radio ADN.

El actual estratega de la Liga Deportiva Universitaria tuvo palabras para la designación de Juan Antonio Pizzi como nuevo DT del ‘Equipo de Todos’. “Pienso como Vidal, es el técnico ideal. Es un buen entrenador, hay que darle tiempo para que se adapte al medio y aprenda a manejar la Selección, que no es nada fácil», expresó.

Finalmente, Borghi analizó el debut de Colo Colo ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores «Sierra se va a encontrar un equipo ordenado, fuerte, y que sale muy bien de contragolpe. No sé cuál será el esquema del ‘Coto’, pero si sale abierto, se le puede complicar con la velocidad de los jugadores».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi