miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz tras debutar en San Lorenzo: “Sería un sueño jugar en la ‘Roja'»

El ex zaguero de Colo Colo se mostró contento por poder estrenarse en Argentina y valoró el poder “volver a una cancha de fútbol” luego de sumar poco protagonismo en los albos. Además envió un recado para Juan Antonio Pizzi: “Siempre voy a estar a disposición de la Selección”.

Paulo Díaz debutó este martes en San Lorenzo de Almagro y tuvo un correcto cometido en el triunfo por 2-0 de su nuevo equipo. El defensor formado en Palestino se mostró optimista con su presente y valoró el hecho de sumar minutos luego de su poco protagonismo en su paso por Colo Colo.

«Estoy contento por volver a una cancha de fútbol, jugando los 90 minutos y haciéndolo de una buena manera», dijo Díaz en dialogo con ADN Radio, donde añadió que en Argentina «el fútbol es bastante distinto, el tema de la hinchada, se vive de otra manera. Estoy muy contento por el rendimiento en el partido».

Con respecto a su adaptación en el cuadro dirigido por Pablo Guede y a su primera experiencia internacional, el defensor añadió que “es difícil viajar a otro país, a cumplir el sueño de cuando era chico. Es difícil dejar a la familia, pero todo es por algo. Es por ellos, para tener un mejor futuro. Me conocen bastante y estoy contento por la recepción».

En Argentina ya le pusieron un apodo al defensor, quien asegura que el sobrenombre de ‘Bombero’ ya lo tenía desde que hacia sus primeros pasos en La Cisterna.»La gente acá ya me conoce como el bombero de San Lorenzo. Es un apodo que me pusieron en las juveniles, en un partido con la ‘U’, porque apagaba los incendios en la defensa de Palestino».

Para finalizar, el zaguero nacional no escondió sus ganas de poder vestir la ‘Roja’ tras la llegada de Juan Antonio Pizzi, y por eso espera seguir haciendo las cosas bien en el cuadro de Boedo. «Siempre voy a estar a disposición de la selección. Es un sueño jugar con la camiseta nacional. Si llega el llamado bien, pero si no, hay que seguir trabajando», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » San Lorenzo 
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz