miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

«El mejor entrenador que he tenido es Manuel Pellegrini»

El delantero brasileño, Julio Baptista, se confesó con un medio español sobre el mejor técnico que ha tenido a lo largo de su extensa carrera, y el ex Málaga no dudó en elegir al chileno, al cual llenó de elogios. "Tiene las ideas claras, la filosofía la tiene en su cabeza y quiere siempre jugar al fútbol", declaró.

El delantero brasileño, Julio Baptista, se sinceró con los medios españoles. El ex Málaga confesó quien ha sido el mejor entrenador que ha tenido a lo largo de su carrera, donde registra pasos por el Real Madrid, Roma, entre otros clubes importantes. Al ser consultado, el jugador no dudó en elegir al actual técnico de Manchester City.

“El mejor entrenador que he tenido es Manuel Pellegrini. Tiene cosas muy buenas. No tuvo suerte en el Madrid, pero es un grandísimo entrenador. Tiene las ideas claras, quiere siempre jugar el fútbol. La filosofía la tiene en su cabeza y esa filosofía es el fútbol. Y hace jugar siempre a sus equipos», declaró.

El brasileño que estuvo en el conjunto blanquiazul entre el 2010 y 2013 agregó que «también tuve a Arsene Wenger en el Arsenal, otro grandísimo entrenador. Digo que Manuel es el mejor entrenador porque lo que hizo con el Málaga fue increíble”.

“Lo cogió a mitad de temporada y si dura cinco jornadas la Liga más lo mete en Europa. Llegamos Demichelis, Maresca, Willy Caballero y yo en invierno y casi nos metemos en UEFA. Después nos metimos en Champions y al año siguiente llegamos a cuartos de final”, concluyó.

Actualmente el ex Arsenal, de 34 años, se encuentra sin club. A pesar de esto afirmó que se encuentra activo y estuvo a un paso de fichar por el Porto. “Todo está bien y tranquilo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Málaga 
Jugadores relacionados: » JUGADORES