miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampaoli y su futuro: “He tenido un montón de opciones para dirigir”

El ex DT de la ‘Roja’ está analizando su futuro y aunque asegura que no ha tenido ningún acercamiento con nadie, confirma que opciones no le han faltado. Además, dio señales de su preferencia a la hora de aceptar alguna oferta. “La Premier es hoy la más competitiva”.

Jorge Sampaoli aún no sabe dónde dirigirá luego de su salida de la ‘Roja’, pero asegura que está analizando todas las opciones para tomar una decisión correcta. Al casildense se lo ha vinculado con el Chelsea, Newell’s e incluso la selección de Qatar, pero confesó que no tiene apuro para tomar su decisión.

“He tenido un montón de posibilidades para dirigir pero no hay nada concreto, mi idea es evaluar todo”, reconoció el técnico campeón de América en conversación con la Radio Guemes AM 1050 de Argentina.

El entrenador pretende viajar a Europa para formarse una idea de dónde prefiere dirigir. “La idea es instalarme la semana que viene por tres o cuatro días en Europa para ver partidos y conocer medios que hay que profundizar un poco. Hay que conocer en profundidad cada parte», reconoció el tercer mejor DT del mundo en 2015.

Dentro de las posibles opciones que maneja, surgió un rumor que lo acercaba a Newell’s Old Boys de Rosario, sin embargo Sampaoli descartó algún acercamiento y confesó que “tuve un llamado de gente cercana al club, pero nada de manera formal”.

Para concluir, el entrenador dio pistas sobre sus prioridades para competir. “La Liga inglesa hoy es la más competitiva y es muy tentadora. En la liga italiana siempre son tres los que pelean y en España son dos», expresó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli