jueves 18 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Leonardo Ramos será el reemplazante de Riffo en Calera

El uruguayo llega como reemplazante del ex zaguero de Colo Colo, quien fue despedido por los malos resultados en el cuadro 'cementero'. A pesar de esto, el ex entrenador de Danubio no podrá debutar ante el 'Cacique' ya que debe validar su título de técnico ante el INAF.

Unión La Calera anunció al reemplazante de Miguel Riffo. Luego de que este último fuese cesado de sus funciones por los malos resultados, el escogido para sacar a los ‘cementeros’ de la lucha por la permanencia será el técnico uruguayo Leonardo Ramos.

Actualmente el equipo de la Quinta Región marcha en la decimotercera posición del Clausura con 4 unidades. Pero la situación empeora aún más si el equipo calerano mira la tabla acumulada, allí están en la catorceava posición con 19 puntos y al borde de caer en la zona de descenso.

El mayor éxito de Ramos como estratega lo tuvo el 2014 mientras estaba al mando de Danubio. Con el equipo ‘charrúa’ logró conquistar el tornero uruguayo 2013-14, venciendo en la final a Montevideo Wanderers,sumando así el único título en su carrera como técnico.

El presidente de Unión la Calera, Sabino Jadue, declaró que «solo queda esperar que llegue y firme». A pesar de esto el ex jugador de Peñarol no podrá estar en la banca en el duelo de este fin de semana versus Colo Colo, ya que debe validar su título de DT ante la INAF.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Ramos