jueves 18 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

“Tenemos las armas necesarias para hacerle daño a la UC”

El entrenador argentino del 'Capo de Provincia', Cristián Arán, se refirió al partido de este sábado 20/02 donde deberán enfrentar en calidad de local a uno de los líderes del Clausura, la UC dirigida por Mario Salas. “Llegamos con la ilusión de hacer un gran partido”, declaró el entrenador celeste.

El técnico de O’Higgins, Cristián Arán, se refirió al encuentro que sus dirigidos sostendrán versus la Universidad Católica este sábado 20/02 a las 17:00 en el estadio El Teniente. El estratega argentino destacó el poder ofensivo de los ‘cruzados’, que los tiene como el cuadro más goleador del Clausura.

“Imaginamos un partido con una intensidad alta. Con un equipo que al igual que nosotros tiene la intención de siempre mirar al arco contrario. Católica es un equipo que ataca mucho y bien, tenemos que estar preparados para esos momentos del partido. Tenemos las armas necesarias para hacerle daño. Llegamos con la ilusión de hacer un gran partido”, sostuvo el entrenador argentino.

La ausencia del delantero peruano Iván Bulos ha marcado la semana del cuadro de la Sexta Región. El DT de los celestes declinó dar más detalles sobre la razón por la cual el incaico aún no regresa a las prácticas.

“Nosotros sabemos desde antes todo lo que pasaba con el jugador, pero jamás revelaría la causa del problema, es algo que no me corresponde por ser un tema personal y familiar», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán