jueves 18 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Augsburgo y Liverpool no se hicieron daño en Europa League

En un partido sin muchas emociones, y con escasas llegadas al arco, alemanes e ingleses igualaron 0-0 por la ida de los 16avos de final del certamen continental. Todo se definirá en siete días más cuando se juega la revancha en el mítico estadio Anfield Road.

Augsburgo y Liverpool no se hicieron daño e igualaron 0-0 en Alemania, en un partido que quedó al debe en cuanto a las emociones, y que se disputó en el marco de la ida de los 16avos de final de la Europa League.

Los ‘reds’ sabían que tenían la responsabilidad y asumieron su cartel de favoritos con una gran intensidad ofensiva en los primeros minutos. Sin embargo, los dirigidos por Jurgen Klopp se fueron quedando poco a poco en su intención por buscar el arco rival.

Augsburgo, cuadro que está cerca de la zona de descenso en la Bundesliga, sabía que no podía descuidarse, por lo que utilizó un esquema más defensivo, el cual le sirvió para mantener su arco en cero como local, lo que puede resultar vital a la hora de una definición directa, ya que un empate con goles en la revancha, les daría la clasificación.

En las pocas llegadas claras que se vieron en el WWK Arena, la más clara fue para los dueños de casa, cuando en los minutos finales, el coreano Ji Dong-Won, estrelló un remate en el palo.

Así las cosas, todo se definirá la próxima semana, cuando ambos elencos se enfrenten en Anfield Road, en un partido donde saldrá un clasificado para la fase de octavos de final de la Europa League.

Publicado en: Noticias