jueves 18 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Manchester United perdió de visita y agudizó su mal momento

Los ‘Red Devils’ perdieron ante el modesto Midtjylland de Dinamarca por 2-1 y quedaron con un pie fuera de la Europa League. Pese a iniciar ganando el encuentro, los ingleses cayeron en la irregularidad mostrada en toda la temporada. La revancha será la próxima semana en Old Trafford.

En el papel , parecía una visita accesible para el Manchester United, pero no lo fue. El Midtjylland de Dinamarca –debutante en Europa League y fundando en 1998- se terminó llevando una histórica victoria por 2-1 ante el multicampeón ingles en la ida de 16avos de final del certamen continental.

El duelo comenzó con la visita intentando imponer sus términos ante un tímido local. La verticalidad del cuadro de Louis van Gaal complicó en demasía a elenco danés. A los 37’ y tras un rebote en el área, el holandés Memphis Depay conectó el balón para abrir el marcador.

Pero al minuto 43 vendría el empate local. Gran jugada personal de volante de 21 años Pione Sisto, que encaró a la portería rival y con un certero remate batió a Sergio Romero. Con el marcador 1-1 se fueron al descanso.

La segunda mitad presentó al cuadro local más suelto dentro del campo, dejando de lado el respeto mostrado en el lapso inicial. Mientras que los ‘Diablos rojos’ cayeron en la apatía futbolística que han mostrado durante toda la temporada.

A los 77’ y tras un remate rasante desde fuera del área, el delantero Paul Onuachu desató la alegría local dejando 2-1 el marcador, el cual sería definitivo.

El duelo de vuelta se disputará el próximo jueves 25 de febrero y tendrá lugar en el estadio Old Trafford de Manchester, donde los locales esperan hacer valer su historia ante el joven cuadro danés.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » JUGADORES